image1 image2 image3 image4 image5 image6

Un espacio lleno de vivencias|repleto de conocimientos|y muchas historias que contar|¡Un lugar para ti!

De vuelta a clases: 9 maneras de ayudar a su hijo a volver a la escuela con facilidad



Es casi esa vez otra vez... la transiciĂłn a un nuevo año escolar. Esto puede ser un tiempo de alegrĂ­a y emociĂłn para algunos y tambiĂ©n puede ser un momento de temor, pánico y preocupaciĂłn por muchos padres y estudiantes por igual. Los hijos son especialmente vulnerables dado esta etapa del desarrollo. Por lo general, se están moviendo hasta la escuela y enfrentan nuevos desafĂ­os sociales y acadĂ©micos.
Si usted está esperando ayudar a sus hijos de nuevo en la idea de ir a la escuela y tambiĂ©n ayudar a encontrar más disfrute de toda la experiencia, que encontrará que hay cosas especĂ­ficas que los padres pueden hacer. ¡AquĂ­ están algunas grandes maneras! 
  1. Volver a lo básico: descansar / dormir bien, comer sano y hacer ejercicio son aspectos básicos que a veces se ponen un poco "apagado" durante los meses de verano. Es vital que los preadolescentes empiecen a retroceder a la hora de acostarse a un horario que imite mejor lo que van a hacer durante el año escolar. La falta de sueño y el sueño interrumpido puede ser una de las principales causas de manejo inadecuado del estrĂ©s / estrĂ©s, tolerancia a la frustraciĂłn pobre e irritabilidad. Esto puede significar establecer lĂ­mites más firmes con la electrĂłnica y las "pantallas" al tener su interpolaciĂłn entregándolos como mĂ©todos de acostarse.Tenga a sus hijos comiendo más alimentos enteros, frutas y verduras y comidas completas. Esto nutrirá a sus hijos asĂ­ que tienen la energĂ­a fĂ­sica y la energĂ­a mental para conseguir con su dĂ­a de escuela. Ir de paseos, caminatas, nadar y jugar al aire libre. Ăšnase a sus hijos en estas actividades y usted se sentirá mejor tambiĂ©n!
  2. Obtener su horario de preadolescentes y visitar la escuela: La transiciĂłn a la escuela media / secundaria puede ser miedo! Usted puede ayudar a aliviar esta ansiedad repasando el horario de sus hijos con ellos y visitando la escuela. La mayorĂ­a de las escuelas tienen dĂ­as de orientaciĂłn y / o momentos en que los padres y los estudiantes pueden detenerse y mirar alrededor. Tome el horario de sus hijos y camine por un dĂ­a normal. ¡AyĂşdelos a encontrar su casillero e intĂ©ntelo! MantĂ©ngalo positivo y divertido. Incluso puede ser capaz de cumplir con algunos de los miembros del personal y / o chocar con otros compañeros y familias. Pregunte sobre excursiones, deportes y oportunidades musicales / artĂ­sticas. ¿Hay mascota en la escuela? ¿Hay un baile en la escuela? ¿Cuál es el menĂş de la escuela?
  3. Cree fuentes escolares divertidas: Las compras de regreso a la escuela pueden ser una parte emocionante de la transiciĂłn de sus hijos cuando le permite escoger materiales escolares divertidos y creativos. DĂ©jelos comprar la caja de lápiz, elija sus propias carpetas / calendarios y escoja esa "de moda" bolso de libro / morral. SĂ­, puede que no sea la mejor opciĂłn para la practicidad, pero encajar en es una gran parte de la nueva vida de sus hijos en la escuela media y usted querrá apoyar esto.  
  4. DĂ©jelos elegir sus nuevas ropas: Permita que sus hijos haga algunas compras con usted para escoger sus nueva ropa! Si su escuela no tiene uniformes usted querrá que sus hijos sea parte de este proceso. La mayorĂ­a de los preadolescentes ya saben lo que está "en" y lo que es "cool". DĂ©les un lĂ­mite de la concesiĂłn o del gasto y las pautas en cuál es apropiado. PermĂ­tales un poco de libertad para expresarse, incluso si no le gusta lo que eligen. ¡Usted será el padre "cool" del vecindario!
  5. Haga una esquina de estudio cĂłmoda y organizada con sus hijos: Una de las mejores maneras para que una interpolaciĂłn sea exitosa y productiva es crear un espacio de estudio limpio, organizado y tranquilo. Usted puede diseñar un espacio realmente agradable con los suministros de oficina de bajo costo, archivos, organizadores, etc. Utilice fotos familiares y tonto imágenes de mascotas y amigos. Sus hijos pueden incluso querer crear un tema para su espacio. Crear el espacio con ellos para que sea lo más personal posible, y reservar sĂłlo para cosas relacionadas con la escuela!
  6. Modelo de una actitud positiva: Sus hijos están buscando a usted para los signos de cĂłmo pensar y acercarse a este nuevo año escolar. ¡Su actitud positiva y confiada recorrerá un largo camino! Siempre hable positivamente sobre la escuela. EmociĂłnate. Ayuda a sus hijos a establecer metas positivas y realistas para el año. EstĂ© listo para replantear y redirigir sus pensamientos y declaraciones angustiosas y / o negativas. Siempre pregĂşnteles lo que están esperando y cĂłmo puede apoyarlos en tener un gran año escolar.
  7. Crear herramientas de organizaciĂłn juntos: Cuando se trata de tareas, proyectos, actividades extracurriculares y deportes sus hijos necesitarán su ayuda para organizar su tiempo. Tableros blancos con marcadores de colores e imanes hacen grandes calendarios y tablas de corcho con alfileres de lujo le ayudará a publicar avisos importantes e invitaciones. Color de codificaciĂłn de sus preadolescentes temas acadĂ©micos tambiĂ©n es una actividad divertida y mantiene todo sĂşper organizado y fácil de agarrar en las mañanas de trabajo. Ayuda tener un lugar para que sus hijos dejen los artĂ­culos para que los padres firmen o repasen. Una caja de entrada / salida puede ser una gran manera de hacer este trabajo sin problemas.
  8. Tienen tiempo juntos para hablar de drama o frustraciones: Una de las cosas que podrĂ­an estar causando el regreso a clases  de sus hijos es la inevitable presiĂłn social y el deseo general de ser querido y de "encajar". No ignore estas preocupaciones o asuma que sus hijos no las tiene. Hable con sus hijos y use preguntas abiertas. Escuchar y observar. Apoyo y permanecer positivo. Mantenga esto durante todo el año y usted estará más en contacto con la salud emocional de sus hijos. Si tiene preocupaciones más profundas, conĂ©ctese con el trabajador social o con el consejero de la escuela. TambiĂ©n puede ser Ăştil buscar apoyo y asistencia externa en su centro de consejerĂ­a local cuando su interrelaciĂłn le preocupe.
  9. Programe y planifique una tradiciĂłn de "fin de verano": Una manera divertida y atractiva de significar el final del verano y el comienzo de un nuevo capĂ­tulo es crear un nuevo ritual con sus hijos / familia. Planee una "Ăşltima cena", Ăşltimo picnic  y / o Ăşltimo baño en la playa. Crea un álbum de fotos o un video de tu diversiĂłn de verano. Diga adiĂłs juntos mientras honra que el cambio no sĂłlo es inevitable sino emocionante y lleno de promesas. Este es un buen momento para reflexionar sobre el verano, reĂ­rse y mostrar su apoyo a la experiencia de sus hijos. Esto tambiĂ©n puede ser un buen momento para establecer nuevas metas, crear energĂ­a positiva para el nuevo año escolar y tranquilizar a sus hijos que están presentes y disponibles para ellos.
Volver a la ansiedad escolar es una parte normal de crecer. Cuanto más tranquilo y la confianza que puede modelar más sus hijos se sentirán que puede manejar esta experiencia. Sea solidario y firme. Sus hijos quieren su tranquilidad pero tambiĂ©n está buscando seguridad, expectativas claras y consistencia de usted en todo momento. Comunicar abiertamente y honestamente. Permita que sus hijos se sientan segura y cĂłmoda con lo que quieran compartir con usted. Conozca a los amigos de sus hijos. Sobre todo, si le preocupa que la ansiedad y / o el estado de ánimo de sus hijos no es tĂ­pico para ellos busque alguna orientaciĂłn profesional. ¡La mejor de las suertes!

Compartir

CONVERSACION

0 comentarios:

Publicar un comentario